El camino del autoconocimiento es una aventura fascinante y es para valientes; un derrotero infinito que te lleva a infinitas posibilidades. Muchas veces con dificultades, resistencias. Sin duda atravesando dolores, visitando lugares de memorias y revisitando heridas antiguas. Para saber de dónde vienes y continuar el viaje ligero de equipaje. La recompensa es saber quién eres. Quién eres verdaderamente.

El Eneagrama de las personalidades es el mapa y la brújula que en ese viaje te lleva a descubrir tu personaje, con el que te has identificado, creyendo que eras tú. Tú eres mucho más que los personajes que actúas. También te ayuda a desidentificarte y llegar a tu esencia. Y en ese recorrido a veces sientes que te dejas la piel, que te enfrentas a una montaña muy alta o a un abismo profundo y temes caer al vacío.

Hacer este viaje con la guía de los Registros Akashicos es poner luz en todo el trayecto. Es hacerlo desde el amor incondicional, desde la comprensión y el no juicio. Y eso hace que puedas hacer el recorrido con la confianza absoluta que vas por el camino correcto. Es la guía de tu alma y no podría ser de otra manera, porque allí está tu verdad.

En el siguiente video encontrarás una amena conversación que mantuve con Cristina Moreno, experta en Eneagrama.

Me invitó a su espacio “Las 9 puertas”, motivada por esta conexión entre Eneagrama y Registros Akashicos. Disfruté mucho de esta entrevista y te la comparto por aquí, ya que puede ser nutritiva e inspiradora para ti.

Comparte esta publicación