¿Alguna vez te has preguntado por qué estás aquí? Como seguidor de Via Ayni lo más probable es que sí.

Y es que, sin distinciones ni excepciones, a todos nos llega el momento de preguntarnos qué vinimos a hacer a este mundo del señor o, también, por qué nos pasan las cosas que nos pasan.

Entre esas cosas que nos pasan están aquellas que ocurren con cierta recurrencia, como si volvieran cada cierto tiempo para señalar o recordarnos algo. ¿Ya lo viste? Te estoy hablando de eso que se suele llamar “karma”, que en términos menos dramáticos tiene que ver con algo que necesitamos iluminar - aprender.

Lo que desea tu alma también nos habla de un aspecto de la vida sobre el cual no has aprendido todas las lecciones, tareas que traes como "materia pendiente" de otras vidas y que se puede convertir en el obstáculo o freno que te quiere impedir que alcances tus metas.

Ojo, si ves que te digo “te quiere impedir” y no “te impide”, es porque estás en capacidad −y hoy tienes como nunca antes la posibilidad− de descifrar qué es eso que tienes que aprender para que en esta vida des un verdadero salto evolutivo.

La información sobre lo que desea tu alma y que encierra el aprendizaje que viniste a hacer la podemos descifrar a través de uno de los números que se extraen de tu nombre.

A continuación, en esta primera entrega te voy a compartir la información clave del significado que adquieren los números en esta posición.

Significado del número karmático: lo que te dice que no, para que vayas y lo aprendas a hacer

Si al realizar el cálculo con tu nombre el resultado es uno (1), significa:

Que quieres independencia, quieres afirmar y reafirmar tu individualidad y ser el jefe en los espacios donde te mueves. Quieres marcar la diferencia, ser original.

Ahora, a estas personas les toca hacer un trabajo relacionado con el Ego, relacionado con el perdón.

Son como niños, como el hijo único que reclama siempre tu atención. En resumen, su Ego es un factor que todo el tiempo lo está desafiando.

Cuando el resultado es dos (2), significa:

Que tu alma quiere más comprensión, paz, entendimiento, conciliación entre las partes.

Claro, también significa que viniste a trabajar la hipersensibilidad, tu tendencia al victimismo y a la dependencia.

Ahora, imagina como esto puede influir en tu vida económica, personal, en tu salud, vida espiritual. Imagina depender emocionalmente de tus parejas o de tus padres.

Depender de la condescendencia de tu jefe, de tu profesor, o considerarte una víctima del vecino, de los políticos, etc.

Cuando el resultado es el tres (3), significa:

Que tu alma quiere expresarse, quiere conectarse con lo divino a través del arte. Quieres reír y disfrutar de la vida.

Claro, también significa que viniste a experimentar la traición, el engaño, que viniste a aprender a negociar y a perder; significa que debes aprender lo que significa poner límites.

Ahora, solo por escoger un aspecto, imagina cómo la traición se puede presentar en tu vida. Piensa por un momento en todas las máscaras que ésta puede usar.

Cuando el resultado es cuatro (4), significa:

Que tu alma quiere orden y estabilidad, que las cosas sean predecibles. Quiere lealtad, que las cosas sean “como deben ser.”

Claro, también significa que vienes a trabajar la flexibilidad y la adaptabilidad (contra la rigidez), así como la tendencia a que las cosas se estanquen.

Ahora, solo por escoger un aspecto, imagina cómo el estancamiento se puede presentar en la vida económica de estas personas de forma recurrente, como períodos de tranquila estabilidad (el otro lado del estancamiento).

Si al realizar el cálculo con tu nombre, de las vocales salta el cinco (5), significa:

Que tu alma quiere aventuras, quiere cambiar las cosas y, siempre, quiere más libertad. A diferencia del cuatro, quiere romper con toda rutina porque detesta la monotonía.

Claro, también significa que viniste a trabajar el compromiso, a lograr quedarte en un puerto y asentarte ahí porque eso de tener una vida en cada puerto ya no puede continuar.

Ahora, solo por escoger un aspecto, imagina cómo este desapego o falta de compromiso puede afectar tu vida. Imagina una escena de tu vida personal, sentimental.

Ocurre que las personas con el 5 como número karmático no quieren compromisos, quieren experimentar el mundo y disfrutar de una libertad que se parece mucho al libertinaje.


¿Qué te pareció? ¿Te has sentido identificada/o con alguna de las situaciones?

👉🏻
En el próximo post continuaremos con el significado del resto de los números en esta particular posición y te enseñaré cómo calcularlo ;)
Comparte esta publicación