Permíteme una breve presentación.

¡Aloha! Mi nombre es Amaury González y si tuviera que resumirlo todo te diría que trabajo con las palabras y los números.

Para no empezar desde mis tempranas inclinaciones literarias y espaciales, te cuento que en el principio (estilo bíblico) entré en la universidad. Esa etapa de mi vida transcurrió entre estudios de Sociología y Ciencias Políticas.

Hace 11 años deserté de la editorial donde trabajaba porque quería trabajar por mi cuenta, de forma autónoma. Con ese objetivo creé un proyecto web, una página donde publicaba noticias, artículos y crónicas. Aprendí mucho durante esa etapa, que duró hasta el 2015.

Este año (2015) fue un punto de inflexión en mi vida, el año de la crisis y de los cambios profundos. En ese proceso de reinvención movido por la crisis que se había iniciado en mi país (Venezuela), me convertí en redactor freelance y conocí el mundo del Copywriting.

Hasta ese momento, el conocimiento de los números era como un hobbie para mí, un conocimiento intuitivo que venía nutriendo a lo largo del tiempo.

Un día decidí usar esa herramienta para ayudar a las personas a conocerse a sí mismas y que se convirtieran en su mejor versión.

Así, me hice Numerólogo de manera formal en la Escuela de Numerología de Venezuela, lancé mi marca personal en 2017 y combiné dos servicios: uno relacionado con los números, otro con las palabras.

Quería servir a las personas, ayudarlas a conocerse a sí mismas, a empoderarse; pero quería seguir escribiendo, contando historias.

Numerología y autoconocimiento

Durante mucho tiempo la Numerología se tuvo como una especie de conocimiento mágico o esotérico que nos permite “conocer el futuro”. Y sobre esto me gustaría puntualizar dos cosas:

1. Más que magia se trata de tecnología. La magia ya está en nosotros y, cuando hablamos de números, sin duda que podemos verlos como una tecnología sumamente avanzada que apenas empezamos a comprender.

2. El poder de la numerología, su propósito trascendente y práctico, consiste más en enseñarnos a vivir el presente – futuro que en predecir nuestro futuro. Los números nos revelan que todo es cíclico y que cada uno tiene su propio algoritmo, su propio juego de arquetipos expresado en números.

Por eso me gusta hablar de Numerología para el Empoderamiento, como una herramienta que nos permite conocernos en profundidad y nos enseña el camino para convertirnos en nuestra mejor versión.

Hoy lo veo y lo he experimentado como una forma práctica de alcanzar el autoconocimiento que potencia el ejercicio responsable del libre albedrío, además de una vía para comprender las fuerzas superiores y la inteligencia que lo creó todo.

De esta manera, conocer tus números personales te permite acceder al autoconocimiento con la inquietante precisión de las matemáticas, así como te facilita aprender a manejar tu vibración personal para que así te puedas convertir en tu mejor versión.

¿Por qué mi conexión con Via Ayni?

Nuestro planeta está entrando en una nueva era, en un proceso que se parece mucho a una liberación masiva de mentes (en términos de Matrix, la película). Y los que manejamos alguna herramienta para ayudar en el proceso, pues debemos estar conectados.

Creo que a medida que elevamos nuestra vibración −junto al planeta− impactamos nuestro entorno, comunidad y sociedad, contribuyendo así a la formación de la masa crítica necesaria para la entrada definitiva a la nueva era.

También creo que cada vez hay más gente reconociendo su propia divinidad y, por tanto, su conexión con “el reino” y capacidad de crear realidad propia. Y este, tengo la convicción, es el propósito de todo conocimiento o herramienta, como la Numerología, la Astrología, el Tarot… orientada al autoconocimiento.

Por eso, desde que Irene tuvo la idea de invitar a participar a este servidor al proyecto Via Ayni, resoné con él desde el principio.

Me pareció que la construcción de una red social de carácter holístico, que reúna a maestros y aprendices en un proyecto de intercambio y reciprocidad, hace un aporte significativo al trabajo espiritual y, como plantea su misión: resignifica la espiritualidad.

Un gusto saludarte y nos encontramos en los números, que no son otra cosa que −como diría el gran Tesla− energía, frecuencia y vibración.

Visita mi web: amaurygonzalez.com

ITG: @amaurygonzalez88

Youtube: Soy Amaury 33

Amaury González.

Comparte esta publicación