Estamos viviendo un momento único en nuestra evolución. Estamos siendo espectadores de un cambio estructural en nosotros a todo nivel.
La energía fotónica del sol esta activando nuestro ADN, nuestros genes.
Por ese motivo estamos sufriendo una TRANSFORMACIÓN en nuestro interior.
La canción nos invita como primer paso a olvidar el pasado y solo enfocarse en el hoy. Tras ese cambio, empezar a dejar la queja y a la "víctima" de nuestro sistema porque ese personaje siempre se dirige a una calle sin salida.
Luego de comenzar con esa limpieza, nuestra energía empieza a cambiar, nuestra vibración aumenta y nos comenzamos a adaptar a nuevas frecuencias planetarias cada vez más elevadas.
Este tema es el más directo y frontal en cuanto al tópico de la evolución hacia el humano luz; un llamado a la acción para hacernos cargo de nuestro camino y entender que nuestro crecimiento espiritual solo depende de nosotros. Nadie va a ayudarnos en esta misión. Todo está ya en nosotros.
Amarnos primero en forma incondicional, aceptando nuestra sombra como parte de nuestro camino de aprendizaje para poder amar a los demás de la misma manera.
Para esta letra tan potente se necesitó volver a los orígenes electrónicos y asi lograr un ritmo poderoso y lleno de energía.
Víve Transformación y TRANSFÓRMATE