Somos parte de un cambio trascendental, donde cada uno de nosotros es un eslabón en esta cadena de transformación

En el viaje de la vida, vamos trazando nuestro camino con un combo de errores y aciertos que esculpen nuestro ser. Forjamos nuestro destino con la certeza de que nunca estamos solos en este andén de experiencias.

Cuando nuestra alma comanda las acciones se construyen puentes hacia un futuro lleno de luz.

Somos parte de un cambio trascendental, donde cada uno de nosotros es un eslabón en esta cadena de transformación. Tú y yo, somos uno, fusionando nuestras almas para tejer la historia de un nuevo amanecer.

En este "barrio" de la existencia, muchas vidas convergen, dando luz al ser que vemos en el espejo.

La Madre Tierra ha llamado y es hora de comenzar nuestra labor, sembrando semillas de esperanza en cada rincón. Donde hay duda, plantamos la semilla de la certeza, y donde el miedo reina, cultivamos la fe para cosechar confianza.


Esto es un trabajo de grupo para lograr la masa crítica necesaria para iniciar el empuje vibratorio hacia la frecuencia de la quinta dimension.

Nos convertimos en soldados en acción en este cambio inevitable, abriendo nuestros corazones a la unidad y al amor que nos conecta.

Con la llegada del cambio, palpamos la promesa de un nuevo amanecer. Es un llamado a la acción, un despertar colectivo.

Con el cambio, una sinfonía de posibilidades se despliega ante nosotros. Manteniendo la esperanza y fe como nuestra guía, confiando en que juntos construiremos un futuro radiante. En este viaje compartido, somos arquitectos de un destino lleno de luz y amor.

La versión en vivo de "Tiempo de Cambio" se extrae del show llamado Símbolos realizado en Abril que recopila varios temas de los álbumes de LESEL. En este caso el single ofrece una opción distinta de la canción original donde se le agrega un aire folk que genera una interacción amena con la audiencia.

Disfruta su video extraído del concierto Símbolos, su letra y su melodía.

A bailar y TOMAR ACCIÓN!!!

Comparte esta publicación