¡Aloha!
Los años que vibran con el maravilloso número 7 son para escoger.
Escoger entre pasar un año como ermitaño encerrado escribiendo, meditando o profundizando en los misterios del mundo, lo cual está muy bien… O escoger lanzarte un viaje de autodescubrimiento que te renueve y te transforme.
* Este post incluye sorpresa al final.
Numerológicamente, puedo decir que el año comienza en marzo, que vibra con el uno de los inicios. Astrológicamente, este mismo mes tendrán lugar dos eventos bastante potentes, uno de los cuales nos adentra en la naciente era acuariana.
Por eso 2023 será un año muy aéreo, misterioso y profundo como el mar, que nos invita desde ya a participar en la creación de los nuevos mitos, de los nuevos paradigmas.
Lo que estamos presenciando es una especie de colisión de dimensiones. Así, entre ascensos y caídas, podemos identificar a tres grandes grupos:
1. Los abanderados de lo nuevo.
2. Los que escucharán el llamado y se sumarán a la corriente.
3. Los que escogerán el pasado, aferrándose a lo que conocen.
Muy Bien.
Lo importante, si me permites, es que lo veas de manera simbólica. Es decir, la idea no es que te mudes o que emprendas un viaje por obligación. Se trata de que te abras, de que fluyas, de que sientas la corriente renovadora y que formes parte de ella.
En este espíritu, las siguientes son las que he definido como las siete corrientes más significativas que he observado desde el significado del número 7, y que definen las oportunidades y energías de este 2023:
1. Perdón / Sanación:
El 7 nos invita a la introspección, una mirada que es para sanar. No puede haber renovación sin sanación. Recuerda: “Perdonarás a tu hermano 77 veces 7.”
2. Aterrizar los sueños, tus expectativas:
Entre los eventos que marcarán cambios significativos a todos los niveles y el impulso hacia la aventura y el cambio, tendrás que volver a ver las cosas y re evaluar. Ve si te has estado engañando.
3. Revelación de lo oculto del ser humano:
Relacionado con el punto 1, una humanidad que mira hacia dentro empieza a descubrir cosas, algunas de las que necesitan sanación. Cobra importancia la realidad de las enfermedades mentales.
4. Sacudón de creencias: necesidad de reestructuración:
Cuando el ser humano se redescubre, evoluciona, cuando investiga, encuentra cosas. En medio de nuevas revelaciones (que han estado a la orden del día) las religiones y las instituciones vinculadas siguen perdiendo influencia.
5. Fluir con la vida:
En mi post anterior te hablé del 2023 como el año del tsunami. Ahora, quitándole fuerza a esa metáfora, te digo que lo mejor aquí será fluir con las nuevas corrientes. Claro, tendrás que identificar cuándo sea necesario virar.
6. Revolución interna:
Los años siete hacen que mires dentro y eso, si lo haces como tienes que hacerlo, implicará una revolución interna. Esto nos llevará al terreno de la magia.
7. Magia y manifestación:
El 7 es una vibración que habla del poder psíquico que tenemos los seres humanos. Nos habla de magia, del equilibrio que debemos lograr entre lo que viene de arriba y de abajo. Así que, ¡A manifestar!
Un año signado por la espiritualidad del 7 es un período que nos invita a iluminar nuestra oscuridad, a profundizar en nuestro propio misterio, a hurgar en nuestro psiquismo. De ahí que sea clave para crear realidad propia.
Ya llegaron los días para que te preguntes:
¿Crees en ti? ¿Crees que eres merecedor/a?
¿Sabes quién eres?
¿En qué crees?
¿Eres tú quién controla tu mente?
¿Estás lista/o para responder?
En ese post traigo una sorpresa…
Para adentrarte en temas tan fascinantes como la manifestación, acabo de lanzar un curso donde analizo la relación entre Numerología y manifestación, entre Nikola Tesla y Neville Goddard. Puedes ver los detalles, aquí:
Manifiesta con el Código Divino Tesla 369
¿Esta es la sorpresa?
No precisamente. La sorpresa es que tengo un regalo especial para lectores, aprendices y maestros de Via Ayni. Se trata de un regalo muy especial que daré a los que compren el curso de arriba: el acceso gratuito a mi Curso Avanzado de Numerología.
Un curso para adentrarte en este mundo mágico de los números, formas y arquetipos. Los detalles de este regalo, aquí:
¡Que comience la aventura!
Amaury.
Imagen: Stockai.com