Para los que no me conocen personalmente; ¡este soy Yo! Germán (Ghermain) Lancheros Amórtegui. Un sagitariano con Ascendente en la cúspide entre Géminis y Cáncer, y Luna en Géminis.
Aparte de mi otra pasión; la medicina, me dedico profesionalmente a lo que más me fascina, ¡Astrología, Tarot y el mundo esotérico! Por fortuna tuve una madre que me apoyó desde mis 17 años y fue ella quien me alentaba día a día a confiar en mi intuición y estudiar todas estas artes llamadas “paranormales o del psiquismo”… será por eso por lo que soy tan "brujito".
Me gusta vivir con alegría, con los pies en la tierra y algunas veces nadando a contracorriente.
Suelo ser bastante inconformista con la hipocresía moral en la que vivimos en esta sociedad hoy en día, y la descubro fácilmente por aquello de mi “videncia sensitiva” que rara vez me falla.
Pienso que en esta vida no nacemos para vivir estancados ni para estar sometidos a otros, sino que tenemos que vivir para nosotros mismos y para mejorar nuestra vida propia, lo que conlleva, mejorar la vida de los que nos rodean. Lo que intento expresar a los que están a mí alrededor y a los que lo necesitan es que: si uno quiere, ¡puede!
Siempre hay una luz y yo te ayudaré a encontrarla
En el 2023 estaré aquí para mostrarte esa luz y logres ser feliz en tu vida.
Creo que todos tenemos por destino ser felices, pero a lo largo de la vida vamos tomando decisiones, unas acertadas y otras no tanto, nos marcamos objetivos y cuando surgen las complicaciones nos frustramos o lo que es peor aún le damos la razón a toda esa gente que algún día nos dijo que no lo conseguiríamos.
Nos hacemos expectativas con personas o con un amor, y cuando vemos que lo que deseábamos no nos corresponde, tendemos a desconfiar y llevar una vida a la defensiva con la gente que nos rodea. Lo que quiero decir con todo esto es que nos vamos generando unas barreras que nos impiden conseguir disfrutar de la vida.
Cuando tengas ese muro frente a ti, y no sepas cómo derribarlo, pues es ahí donde empieza mi trabajo; ayudarte a derribar ese muro y que veas de nuevo la luz. ¡Y estoy deseando ayudarte!
Necesitas encontrarte a ti, solo a ti, el verdadero poder reside en uno mismo.
Puedo enseñarte a realizar una lectura de Tarot o analizar tu Carta Natal, también trabajar con el péndulo y los gráficos radiónicos o aprender a mirar el simbolismo de las Runas. Todo esto me apasiona, no solo practicarlo, ¡sino enseñarlo!
Te puedo proporcionar una serie de guías con las que conseguirás sentir tranquilidad, confianza, alivio y te aportará tener la actitud de tomar la iniciativa que quieres tener para encauzar tu vida por el rumbo correcto, con seguridad a medida que lo vayas aprendiendo pero, más importante, ¡Practicándolo!
De esa manera conseguiremos tener no solo un aprendizaje de calidad, sino también calmar tus preocupaciones y resolver tus conflictos tanto internos como en tu vida cotidiana.
Puede ser que cuando consultes conmigo, tú estés en un momento negativo de tu vida. Pero como yo soy una persona que ve siempre el lado positivo de las cosas, consideraremos qué es a lo que te vas a enfrentar en tu camino y preguntaremos cuáles son las mejores decisiones que deberías tomar para solucionar la situación por la que estés pasando. Porque para poder ayudar a otras personas, primero tenés que resolver tus propios conflictos, un ciego no es el mejor guía para atravesar un bosque.
Me gusta ser parte de una red social de carácter holístico que reúne a maestros y aprendices en un proyecto de intercambio y reciprocidad, esta idea me gusta mucho porque hace un aporte significativo al trabajo espiritual y, como lo mencionan en su introducción: un lugar para que la expansión de consciencia suceda.
Así que gracias por estar aquí y me siento honrado de ser parte de tu viaje diario a través de mis publicaciones en el grupo.