Toda mi vida estuve rodeado de música. Digamos que la música era mi conexión a la fuente, mi continua canalización con las dimensiones superiores. Desde pequeño creaba mis propias canciones en mi cabeza y a partir de la adolescencia las empecé a plasmar en papel.

Siempre supe que la música iba a ser un pilar fundamental en mi caminar, pero hasta hace un año atrás no me imaginé que iba a también ser mi misión.

Hasta los treinta años viví una vida 3D; estudiando medicina, trabajando, formando una familia y renegando de ciertas cosas que internamente me parecían incorrectas.

Como una explosión, a mis treinta y tres años tuve un despertar espiritual intenso y empecé a leer en forma voraz varias disciplinas, quedándome con las cosas que me resonaban de cada una de ellas.

Luego de terminar de reparar a uno de los integrantes de mi árbol, la medicina empezó a ser una carga para mí y se transformó en un obstáculo, por lo que busqué otro camino de vida, y la tecnología, que es mi mayor pasión pasó a ser mi principal medio de vida. La música en esta etapa iba y venía en forma desordenada y cada vez que llegaba un impulso, algo impedía su desarrollo. En esa etapa, un nuevo tipo de medicina se integró a mi vida como búsqueda de respuestas a mis preguntas, como sanación, y finalizó también como una herramienta para ayudar a otros.

Llegó el 2020 y junto con los cambios que ocurrieron a nivel mundial, en mi interior hubo una segunda explosión espiritual que siguió aumentando durante todo ese año hasta la mitad del 2021. Durante esta etapa nuevos puntos de vista en la medicina no tradicional colgaron diplomas en la pared de mi casa. Eso me ayudó a escucharme y a dejar que la intuición comenzara a guiar mi vida.

Por ese motivo la música retornó a mi vida con la intensidad con la que el hambre espiritual apareció en mis treinta y tres años y hubo una erupción de melodías que comenzaron a rondar por mi cabeza. En un promedio de tres meses yo tenía suficientes canciones para hacer un álbum. Las letras fluían como proyecciones en mi mente y todas se referían a enseñanzas espirituales.

Desde el inicio sentí que debía componer en 432 Hz y luego de investigar entendí la razón, ya que esta frecuencia es armónica con el cuerpo humano, facilita la activación de la unión entre ambos hemisferios cerebrales, tan importante para integrar lo racional con lo espiritual.

En ese momento entendí que mi misión era expandir luz a través de la música y dejar semillas en cada persona que escuche mis canciones.

Por ese motivo, renuncio a mi trabajo, me enfoco a grabar y en Febrero de 2022 lanzo mi primer álbum llamado New Era con 18 temas en inglés y todos siguiendo las directivas arriba comentadas. Por primera vez en mi vida sentía que estaba en el lugar correcto y que era yo el que debía ser vocero de mis canciones.

En Abril de 2022 hice un desvío en mi camino inicial y comienzo a crear versiones acústicas de algunos de los temas, siendo muy bien recibido por la audiencia.

Como el Universo conspira para ayudarnos, puso en mi camino un montón de personas maravillosas residentes en España que de forma amorosa decidieron embarcarse en mi siguiente proyecto que resultó mil veces más ambicioso que el anterior.

Como pasó en la otra oportunidad, el nuevo álbum se gestó en forma mágica en pocas semanas y varios artistas españoles aceptaron mi invitación para colaborar en el mismo. Eso hizo que el nuevo contenido fuera una fusión de géneros sacándome nuevamente de mi zona de confort. Como a mí me encantan los cambios, ese reto me dio la energía para crear este nuevo proyecto, esta vez en mi idioma materno, el español.

De allí, ya han salido varios singles, de los cuales ya escribiré sobre ellos porque todos tienen una historia y enseñanza muy hermosa.



¿Por qué mi conexión con Via Ayni?

Porqué en mi dejar fluir llegó a mi conocimiento esta hermosa herramienta y como nada es casual, siento que es un lugar donde puedo ayudar a expandir conciencia a otros que como yo estén en una busqueda de respuestas y autoconocimiento.

Sé que la música en 432 Hz prepara al cuerpo a ser más receptivo y las letras que acompañan a mis canciones, están llenas de información que se transforman en semillas de luz en cada persona.

De ahí en más, y si por libre albedrío uno decide "regar" esas semillas para que den frutos, siento que este maravilloso blog provee una gama impresionante de opciones para que cada uno elija un camino en este despertar.


Cada canción toca temas importantes para nuestra evolución y hace al oyente pensar y autopreguntarse cosas. Otros lloran, se emocionan, se llenan de tranquilidad y dejan que el chakra corazón reciba la melodía en plenitud. Las reacciones son múltiples y las he visto todas, incluso en mi mismo.

Espero que les haya gustado saber un poco de mí y de cómo mi vida giró tantas veces para llegar al punto cero luego de tantos años y también de cómo debía transitar otras experiencias antes de que mi misión se convirtiera en lo principal en mi vida.

Pueden ver mis videos musicales en mi canal de YouTube (@LESELmusic), escucharme en todas las plataformas digitales y seguirme por Instagram (Lesel_musicartist).

Bendiciones para toda esta hermosa familia.

LESEL

Comparte esta publicación