El axioma de hoy sería: Todos somos creadores.

Cuando abrimos los ojos en la mañana, nosotros determinamos como va a ser nuestro día mediante nuestra actitud. Como dice la frase del comienzo, al ser uno creador, se tiene la capacidad de construir las próximas horas de la manera que se quiera; luego el Universo se encargará de precipitar la materia prima para que nuestros deseos se lleven a cabo.

En otras palabras, tenemos el derecho divino que nos corresponde por ser hijos de un Creador con el que compartimos el mismo ADN de generar lo bueno y lo malo con nuestra voluntad. El libre albedrío se respeta siempre, asi como la ley de causa y efecto, por lo que nos convertimos en creadores de cielos o infiernos, solo con nuestro pensamiento.

La ley de vibración luego tendrá el trabajo de atraer todo lo similar a la frecuencia en la que estamos en ese momento.

Por eso nos llenamos de personas quejosas si nos quejamos, querellantes si estamos peleados con nosotros mismos y amorosas si nos queremos como debemos.

Nuestra experiencia terrena es sobretodo de aprendizaje. Veamos a este hermoso planeta como una gran aula que se adecua al nivel evolutivo de cada uno. Para unos sera un jardin de infantes, para otros la escuela, para otros el liceo y para otros la universidad.

A medida que avanzamos, las tareas son mas exigentes y complicadas de acuerdo a nuestro nivel de conciencia.

Todo esta bien en la evolución, sobretodo los tropezones porque ahi es donde más se aprende.

La canción nos muestra todo esto y a vivir en el hoy de forma positiva. Debemos tomarnos el trabajo de controlar nuestra mente y neutralizar nuestros pensamientos negativos con sus antagonistas.

Prueba cuando vivas una experiencia así de automáticamente cancelar lo que vino a la mente y suplantarlo por un pensamiento quizas el doble de positivo para quedar con un buen balance a tu favor. Puede sonar algo exagerado, pero sirve de práctica ser exagerado al principio.

Cuando no hay negatividad, empiezas a escuchar a tu corazón, porque solo en ese momento la puerta esta abierta y oportunidades maravillosas te deparan a partir de allí, porque te conectas a tu verdadero ser.

La participación femenina que escuchas cantando conmigo pertenece a Ayende, una artista española que nos regala una voz muy bonita junto a su buena onda.

Ya tienes ejercicios para hacer. Escucha la canción, báilala, mira el colorido video, apréndetela, comienza a hacer cambios en tus comportamientos y vívelos UN DÍA A LA VEZ.

0:00
/
Comparte esta publicación