El despertar de nuestro sueño y entender que no somos un cuerpo con alma sino un alma con cuerpo es el hilo principal de la letra de esta canción.

Cuan importante es darse cuenta que tenemos una conexión directa con nuestro verdadero Ser, si así lo deseamos y que esa conexión se aloja en nuestro corazón.

Ahí todo es perfecto, todo es paz, todo es opulencia, todo es UNIDAD.

Como seres humanos venimos a este planeta para aprender en un mundo dual en donde el libre albedrío es primordial y nos permite tomar decisiones que determinan el ir hacia un lado o al otro del camino.

Vivimos creando nuevas lineas de tiempo donde nuestras historias cambian de rumbo de acuerdo a lo aprendido.

Para habitar en este mundo dual, denso, en una tercera dimensión, necesitamos utlizar un recipiente que nos permita interactuar con todo y ese es nuestro cuerpo humano, nuestro templo.

En el momento que conectamos nuestro Ser con el corazón, nuestras ideas y soluciones vienen a través de la intuición  y no de nuestro ego, por lo tanto ya no hay dudas. De allí que le llamamos "corazonadas" a esos momentos de lucidez "inexplicables" donde hubo claridad y sobretodo paz en nuestras acciones/decisiones.

El actuar desde la intuición nos conecta con la quinta dimensión donde ya no hay mas dualidad, solo hay amor incondicional y unidad, por lo tanto cualquier respuesta será perfecta para el momento que evolutivamente estamos viviendo.

La canción es muy energética y bailable porque la intención es hacernos mover y elevar nuestra vibración, dejándonos prontos para recibir luz.

La voz de la cantante española Carla Meyer termina de cerrar el ciclo aportando la fuerza que la melodía precisa.

Aquí les dejo la letra, canción y video para que lo disfruten.

0:00
/
Comparte esta publicación