La frecuencia 432 Hz es también conocida como la Frecuencia del Universo, la cual contiene muchos efectos beneficiosos para nuestro cuerpo y mente.

Desde la segunda guerra mundial se estandarizó la afinación de los instrumentos a 440 Hz. Dicha frecuencia no es armónica para nosotros y por esa razón genera una cierta cantidad de efectos no saludables. Nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

Al carecer de armonía, intensifica las emociones negativas, motiva a la rebeldía, la negatividad y en consecuencia a estados que promueven a que el cuerpo enferme.

Si la música no está en sintonía con el planeta, no está en sintonía con nosotros, y fuerza a la gente a pensar y a sentir de una manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

Los 432 Hz sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales, y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo.

Algunos de los beneficios principales de escuchar música a 432 Hz

  • Mejora el ritmo cardíaco
  • Mejorar la función cerebral, estimulando los dos hemisferios y sobretodo favoreciendo la conexión entre ambos (sincronización bi hemisférica)
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Nos puede ayudar a abrir bloqueos mentales y emocionales
  • Reduce el estrés y la ansiedad haciéndonos mejorar el ánimo y facilitar la concentración
  • Todas nuestras células reaccionan a ésta frecuencia, por lo que podría ayudar a su regeneración y sanación
  • Mejora la frecuencia cardíaca y la presión arterial
  • Favorece la frecuencia de replicación del ADN

Cuando escuchamos la música en esta frecuencia armónica nos sentimos en paz, nuestro pecho se expande, se nos pone la piel de gallina y nos emociona. Todo nuestro cuerpo esta abierto a recibir la energía divina sin interrupciones.

Cuando acompañamos las melodías con letras positivas y profundas eso aumenta aún mas el efecto, nos sentimos inspirados y pensamos con claridad.

Muchas soluciones a problemas mundanos pueden surgir luego de escuchar una canción con estas características.

Un punto importante a destacar es la calidad de reproducción, ya que los efectos positivos disminuyen a medida que vamos aumentando la compresión.

Eso quiere decir que el formato mp3 y sus versiones de menor calidad son propensas a tener menos efectos positivos que una formato wav o similar. En el mundo que vivimos hoy donde el CD ya va perdiendo vigencia en forma acelerada, el mejor consejo es escuchar la música al formato mas alto posible (320 kbps si es mp3).

Ahora ciertas plataformas digitales proveen versiones Lossless que no contienen compresión por lo cual uno llega a tener la canción en su mayor estado de pureza, de la forma que el mastering fue creado.

Otra buena idea es usar auriculares de buena calidad y cerrar nuestros ojos; eso nos ayuda a envolvernos en la magia de la frecuencia del Universo.

Toda mi música esta compuesta a 432 Hz y hay diferentes géneros musicales para diferentes estados de ánimos y momentos.

Los invito a que prueben y verán...

Comparte esta publicación