Podríamos decir que la vida es una escuela de aprendizaje que tiene como objetivo que reconozcamos nuestra verdadera esencia, y alcancemos la iluminación.
Para esto la Consciencia Universal se organiza de tal forma que, podamos percibirnos como seres individuales, materializando nuestra consciencia en un cuerpo físico. Este cuerpo físico es el principal instrumento de nuestra trascendencia en la tercera dimensión o la Tierra, pues a través de este, percibimos otras consciencias con el objetivo que evolucionemos.
A pesar de que somos seres completos, dioses, con la capacidad de crear nuestra propia realidad y disponer de nuestro poder creador para manifestar en armonía con el cosmos, no somos conscientes de ello, lo que nos lleva a generar caos y malestar.
Esto es que, estemos preparados para asumir lo que esto significa, con la responsabilidad que conlleva, por lo cual, a pesar de que todos tenemos el derecho de acceder a este poder, no todos estamos en las condiciones de hacerlo, se requiere de un entrenamiento.
Este entramiento son todas las experiencias que vida tras vida sentimos. Y aunque al alma siempre le sirve cada situación que vive, independiente de como la reconozcamos, el objetivo es que, como humanidad e individuos, seamos capaces de integrar la información que adquirimos de las experiencias de forma más armónica y así, elevarnos en consciencia.
Los ángeles, arcángeles y todos los seres asistenciales que vibran en alta frecuencia vibratoria, reconocen nuestro poder creador y la confusión en la que podemos caer debido a la distorsión, por eso están al servicio de la humanidad, llevando luz para que logremos ascender en la espiral del tiempo.
La angeloterapia es una técnica de sanación guiada por seres asistenciales con una consciencia de amor, que busca encontrar el origen del conflicto que se está viviendo en el momento presente, de forma que se pueda deshacer el nudo energético que nos está impidiendo fluir en armonía con el Universo.
Esta es una técnica que busca que trascendamos y adquiramos nuevas herramientas para enfrentar los retos de la vida. Mediante la integración del aprendizaje que nos trae la situación de malestar, reconociendo la ignorancia que tenemos con respecto al tema que nos hace trabajar el conflicto, y cambiando la percepción acerca del mismo, podemos resolver el malestar con otra mirada y subir a un nuevo nivel de conocimiento.
Sanar siempre requerirá una transformación.
Si deseas resolver esa situación de estrés que se repite en tu vida, de forma que puedas acceder a nuevas experiencias cada vez en mayor conexión con el amor, la angeloterapia es para ti.
Puedes encontrarme en: www.estefaniahdz.com, en Instagram como @Dra.Estefaniahdz.
o a través del correo electrónico: draestefaniahdez@gmail.com o por WhatsApp al: +57 314807595