Por Alan Robert Krakower, apodado Ra Uru Hu, fundador del Sistema de Diseño Humano.

El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No se necesita que creas en algo. No son historias. No es teórico ni filosófico. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser. Es una forma lógica en la cual nos podemos ver.

Tan sólo conocer las mecánicas más sencillas de tu diseño humano es suficiente para marcar una diferencia en tu vida.

La ironía de lo que es ser un Ser Humano es que estamos atrapados en la superficie de comprender y aceptar nuestra naturaleza y el cosmos que nos rodea. Estamos apenas en la superficie. No importa lo inteligente que seamos. No importa qué etiquetas le agregamos a esa inteligencia - ya la llamemos "iluminación" o "genialidad" - Hay una gran ignorancia subyacente sobre cómo opera nuestro cuerpo.

Este sistema es una lectura de tu código genético. La habilidad de poder explicar las mecánicas de nuestra naturaleza con tal detalle es obviamente profunda, porque revela nuestra naturaleza completa con todas sus sutilezas. Conocer la mecánica de tu diseño te dará un cimiento en tu vida que inmediatamente marcará la diferencia en el proceso de tu vida.

La forma en la que operan nuestros genes es puramente mecánica, y en el momento en que intentamos interferir con su operación descendemos a una vida de confusión, caos y dolor. Al final, nuestros genes se saldrán con la suya.
Somos pasajeros en estos cuerpos. Buda enseñaba que el cuerpo no es nuestro. Pero al mismo tiempo, dependemos totalmente de él. Dependemos totalmente de nuestro vehículo. Aprender cómo operarlo apropiadamente nos brinda beneficios inmediatos.

Se trata de hacer algo con el conocimiento. Se trata de ser capaz de poder actuar sobre algo con el conocimiento y experimentar con su lógica. Esto nos lleva a la experiencia de encontrar y vivir la vida propia.

Todo aprendizaje que es un verdadero aprendizaje dura siete años. Se tarda aproximadamente siete años en cambiar casi todas las células del cuerpo. Vivimos en ciclos de siete años. En el momento que te aproximas a tu propia naturaleza, en el momento en que permites que tu cuerpo viva su vida sin resistencia, comienzas un proceso profundo de desprenderte del condicionamiento.

Sin importar la cultura y el país, he encontrado que hay una enfermedad prevaleciente. Esa enfermedad es el odio a uno mismo, y prolifera dondequiera que encuentras algo en ti que quisieras cambiar.

La mayoría de los seres humanos no se gustan a sí mismos, y no se gustan a sí mismos porque, en realidad, no saben quién son. Muchos no han visto y sentido la belleza de lo que alberga su verdadera vida. 

El Diseño Humano no ofrece garantías ni promesas. Es decir, que si vives tu propia naturaleza, no serás el Ser más solvente económicamente o el más hermoso. No se trata de ser mejor o el mejor de todos. Se trata de ser Tú Mismo. La vida es una dualidad, y esto se revela en nuestras moralidades. Siempre habrá esto y aquello. Siempre habrá bueno y malo. Siempre habrá éxito y siempre habrá fracaso. Esta es la naturaleza de lo que es Ser Humano...

El momento en el que vives tu naturaleza y entras en la vida correctamente es el momento en el que obtienes lo que es correcto para ti.

Obtienes la carrera correcta y las relaciones correctas. Estarás viviendo tu naturaleza y te quedará claro que lo que tienes allí es correcto para ti, sea lo que sea. Sólo entonces, por fin, no habrá ninguna parte de ti que pueda decir "Quisiera poder ser otra cosa en otro lugar".

En nuestra cultura occidental nos agobian con la propaganda del mejoramiento. Los vendedores anuncian: "adelgaza, vuélvete más sabio, más rápido, más rico." Hay todo tipo de proveedores de enseñanzas que nos exhortan a seguir "su" camino. Sin conocerse, uno puede perderse fácilmente en la propaganda. No tienes que cambiar nada. Sólo es cuestión de convertirte en ti mismo y volverte consciente de ti.

El Sistema de Diseño Humano abre la puerta al potencial del Amor a uno mismo.

Encontrar este amor a uno mismo es también encontrar un amor más grande, un amor a la vida y a los demás mediante la comprensión. La mayoría de nuestras dificultades en esta vida se deben a la complejidad de las relaciones, ya sean nuestras relaciones de trabajo o nuestras relaciones personales...

Ser tú mismo es atraer a tu vida a aquellos seres que verdaderamente son para ti. Las asociaciones correctas te permiten no sólo ser visto y comprendido por otros, sino también entenderlos a ellos.

Disfruta el hecho de poder participar en convertirte en un ser humano sano que se ama a sí mismo.

Atrae lo que es verdaderamente para ti

Abre la puerta al potencial del Amor a ti mismo/a con esta herramienta de profundo autoconocimiento para vivir desde tu máxima autoridad interna.

Quiero conocer mi Diseño Humano
Comparte esta publicación