Hemos tenido un vehículo con 7 centros desde los Neandertales, hasta el 1781 con el descubrimiento de Urano, cuando pasamos la transición a un Ser de 9 centros, estamos viviendo con una nueva forma; un cuerpo más evolucionado.

Estamos delante de un nuevo tipo de ser no energético, con una naturaleza que está diseñada para liderar a través de su guía a los tipos energéticos, especialmente al Generador, ya que el Proyector carece de centro sacral activado y en el dualismo de diseño humano, lo que no se tiene activado en color en tu definición, es donde podemos llegar a ser sabios.

Esto es lo primero que tenemos que reconocer de un Proyector:

Es que lo que más saben por naturaleza, es el uso de la energía.  
Tipo de ejemplo de definición de proyector, con su aura enfocada y penetrante.
El diseño de Proyector es un tipo no energético, y se conoce a través del otro. Es por su tipo de definición y de aura, una aura enfocada y penetrante, que pueden conectar bien con el otro, para extraer información, y a través del otro conocerse a si mismo.

No tienen energía consistente siempre y su potencial es leer cómo administrar la energía de los tipos energéticos, ya que, al no tener el sacral definido, para ellos es fácil ver y sentir cómo se moviliza la energía fuera. Aquí reside su máximo potencial en la vida, que es guiar.

Esta es la pregunta: ¿Quién es el otro?. Por eso, si eres Proyector, reconocer al otro en vez de buscar el reconocimiento forzado hará que puedas ver la singularidad y potencial de los demás, esto te ayuda a alinearte a ti mismo/a y a conocerte.

Las palabras claves para los Proyectores son:

Estrategia: Esperar la invitación
Tema del No-Ser: Amargura
Mecánicas: Sin sacro, sin expresión conectada a motor.
Aura: Enfocada y absorbente
Preguntas: ¿Quién eres? ¿Me notarán?
Objetivo: el éxito

Ser un tipo no energético en un mundo de presión en hacer hacer hacer… no es fácil y saber que no estás diseñado, para estar 18 horas en activo sin parar y en dormir solo seis horas... es difícil para ti relajarte y no escuchar críticas...

Ser un tipo no energético es igualmente un diseño valioso para la vida, sentir que eres igual de importante que otros y confiar que estas diseñado para un lugar correcto para ti y poder ser tu.

La estrategia de los Proyectores será esperar la invitación, para entrar en los lugares y personas correctas para ellos, que son importantes en su vida. Suena muy idílico o imposible, pero es vibrar tu frecuencia y alinearte con la bioquímica de tu cuerpo.

Uno de los aprendizajes es que los centros que están en blanco se amplifican. Entonces, saber que puedes amplificar la energía de los centros en color de las personas de tu alrededor que ellos tienen activado, y especialmente de un tipo energético, no significa que tú eres energético, sólo que estás teniendo acceso en ese momento a sentirla y guiarla si hubiera una invitación.

Reconocer que no es tuya la energía, no apropiarte y saber fluir a través de ella, cuando la sientes de otras personas, para no terminar exhausto.

Es muy importante esperar el reconocimiento y la invitación de los otros y no iniciar, para sentirte válido en lo que quieras en la vida.

Esperar la invitación es saber que vendrá el reconocimiento correcto para que puedas desplegar todos tus potenciales y brillar sin conformarte con menos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

Comparte esta publicación