¡Saludos a todos! Primero agradecer a Isäk por ponerme en contacto con esta plataforma y gracias a Via Ayni por abrir la puerta para que comparta lo que llevo años aprendiendo, experimentando y formándome.
Sobre mí y mi camino transitado hasta ahora
Me presento, soy Aida y desde pequeña que tengo interés en cosmovisiones de diferentes culturas, sobre el misterio de la vida, y por experiencias personales, he tenido la necesidad de indagar en lo místico.
A los 20 años me llegó esta cosmovisión del ser humano y desde entonces se me ha ido presentando para finalmente hace 8 años hacer la formación profesional.
Todos estos años he ido integrando en mí, mi forma lógica de funcionar y experimentar la vida y vivir en coherencia como funciona mi cuerpo y mi energía.
A la vez, mi camino se nutre también de la creatividad que desde pequeña me ha gustado y con los años he ido conectando con diferentes formas que me han gustado para expresarme, manipulando con mis manos, aquello que me conecta al amor y me permite trabajar todo el cuerpo de memorias que habitan en mí.
Acerca del Diseño Humano
Este sistema es el conocimiento del principio de la forma: la información viaja a través de los neutrinos –partículas subatómicas que contienen masa– y son la impronta de nuestro cristal de diseño (nuestro cuerpo, el ying) y cristal de personalidad (nuestra mente, el yang).
El 70% de la información que somos proviene de los neutrinos del Sol, el otro 30% de Júpiter entre otros.
Diseño Humano te ayuda a moverte por el plano físico, alinearte a la frecuencia que eres, optimizando tu singularidad para observar tu individualidad siendo parte de una unidad.
Es una síntesis de diferentes filosofías que son: el I ching, la cábala, los chacras hindús, la astrología... junto con la genética y física cuántica.
Te enseña cómo este vehículo; el cuerpo, ha evolucionado tanto, que tiene un software muy moderno, y está equipado con todo para moverse por este plano, él es quien sabe operar aquí, el conductor es el monopolo magnético, situado en el esternón y es él quien tiene el volante y los pedales y sabe donde va.
Una forma de empezar a empoderarse desde la máxima autoridad interna que es tu cuerpo y nadie más.
Aquí un resumen de esta disciplina, espero que te vibre y quieras conocerte un poco más cuerpo adentro.
¡Gracias por leerme!
Aida