Comienzo este artículo, sin saber hacía dónde se dirigen las letras que escribo, con total confianza en el Proceso y en absoluto Servicio a la Humanidad, sin poner límites a lo que se ha de transmitir y sin expectativas de a quién llegará.

De una forma parecida, se presenta "El Camino del Despertar" en nuestras vidas: Abstracto, sin sentido para nuestro cerebro, pero con total certeza para nuestro Ser. En el momento adecuado para el Universo, y generalmente, el más inoportuno para el Ser Humano.

De repente, se produce una apertura energética, que rompe por completo con la visión, que hasta ese momento, teníamos de nuestra vida. De hecho, generalmente hasta ese "instante eterno", ni siquiera nos habíamos planteado muy en serio, algo tan profundo: El sentido de nuestra existencia.

Precisamente, hemos venido a este planeta, para descubrir mediante la experiencia material, ese gran misterio, que se va revelando por fases, al ritmo de nuestras elecciones vitales.

Cada persona, lo va descubriendo a su manera, según decida evolucionar. Sí es cierto que, algo común es que empezamos a hacernos mínimamente conscientes cuando sucede un hecho o circustancia relevante, que nos lleva a una saturación de sufrimiento, a la que no estamos acostumbrados, y que sentimos que no podemos soportar (una efermedad, la pérdida de algún ser querido, una ruptura de pareja, una situación económica sumamente desfavorable, ... etc.).

Curiosamente, en el momento que percibimos nuestro mundo en caos, y nuestro corazón se encuentra bloqueado de dolor, aparece la mayor certeza para nuestra mente: "¡Este, esta, o esto... NO SOY YO!". Y aquí comienzan todas las grandes preguntas:

¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí? ¿Por qué me sucede todo esto?, dejándonos al principio la más importante sin plantear ¿Para qué?

De pronto, nada tiene sentido, no nos reconocemos, no nos sentimos a gusto con muchas de las personas que han compartido toda nuestra vida, incluso pareja y familiares; nuestro trabajo se vuelve insoportable, en definitiva todo se derrumba.

Pero por otro lado, sorpresivamente se despierta nuestra intuición y comenzamos a entender cosas, que parece que solo tienen significado para nosotros, cada uno de una forma diferente (vemos patrones numéricos, tenemos sueños vívidos, se despierta la creatividad artística, necesitamos escribir,... etc). Esto te induce a investigar, y comienzas a recibir información desmesurada, lo que te desconcierta todavía más.

Muy resumidamente, he tratado de relatar la primera fase del Despertar de la Consciencia: LA LLAMADA. Esta etápa es crucial, pues marcará el sendero de todo nuestro aprendizaje, de nuestra misión y propósito de vida.

El Universo, La Fuente Creadora, en todo momento se está comunicando con nosotros, guiándonos en El Camino del Despertar, pero utiliza un lenguaje, que no es comprendido por el cerebro humano, puesto que es energético (vibracional) y aunque es recibido por la mente, como canal de entrada, es expresado por las emociones y comprendido por el corazón, llegando a nuestro Ser, nuestra Esencia.

Cada persona, lo recibe según su "Código" (números, premoniciones, viajes astrales, escritura canalizada, arte, percepción de seres de luz de otra dimensión,... etc.) una infinidad de formas, tantas como Seres Humanos. Y hasta que no descubrimos cuál es nuestro "Código", tardamos mucho más en avanzar hacia las siguientes fases del Despertar de la Consciencia, que son:

  1. LA LLAMADA
  2. LA NOCHE OSCURA DEL ALMA
  3. EL TESORO
  4. EL ERMITAÑO
  5. Y LA MATERIALIZACIÓN EN UNIDAD (COCREACIÓN)

Por todo esto, es clave la COMUNICACIÓN EMOCIONAL Y ENERGÉTICA, (Escuchar y hablar con la Fuente Creadora, en su lenguaje), sobre todo en las primeras fases, ya que nuestro cerebro, tiende a poner resistencias, lo que nos dificulta avanzar y encontrar nuestro verdadero camino para ponernos en Servicio del Universo y de la Humanidad, cocreando la Realidad.

Con la FACILITACIÓN DE COMUNICACIÓN EMOCIONAL Y ENERGÉTICA (Mi misión), podrás comprender tu Código, y así vislumbrar tu propósito de vida. Yo Soy (con todo lo que esas dos palabras significan), la ATENCIÓN PRIMARIA del Despertar de la consciencia.

Te acompaño en esta primera fase, sirviéndote de espejo y micrófono de tu Ser. Te ABRO EL CAMINO a las siguientes etapas, guiándote hacia los expertos de tu Código, que te ayudarán a desarrollar esos dones dormidos, que están deseando ver la LUZ, servir y cocrear.

Un abrazo infinito. Feliz Despertar

Mª Ángeles Moraga Martínez (FCEE)

¿Sabes lo que necesitas para cocrear tu mejor realidad?

En esta sesión de Facilitación de Comunicación Emocional y Energética descubrirás tu camino único hacia tu despertar de la consciencia

Quiero despertar mi consciencia
Comparte esta publicación