¡Hola a todos!

Soy Nani, y me siento verdaderamente emocionada de estar aquí con ustedes y compartir mi historia.

Para mi, yoga es mucho más que una disciplina, yoga es un camino de auto observación, una filosofía de vida.

En mi práctica y enseñanza, abarco tanto los aspectos físicos como los espirituales. Mi enfoque se centra en crear un espacio, en donde cada persona que practique conmigo pueda encontrar su propio camino hacia el bienestar. Para lograr esto, incorporo elementos de diferentes estilos de yoga adaptándolos a las necesidades únicas de cada persona que viene a la práctica.

Mi viaje hacia el yoga comenzó como una búsqueda personal de equilibrio y conexión, en el momento en el que comencé a practicar me encontraba muy desconectada de mi, vivía en automático, y mi alma un día dijo basta, hasta acá.

Encontré en la práctica de yoga un estado de paz tan puro y real, que a medida que profundizaba en mis estudios, me inspiré en la filosofía del yoga, que va mucho más allá de las posturas físicas y se adentra plenamente en la transformación personal.

En cada sesión, busco crear un espacio seguro y acogedor donde todos puedan explorar su práctica de manera única y significativa.

Creo en la adaptabilidad y autenticidad del yoga, todos somos diferentes, y el yoga es un viaje personal que se moldea según nuestras propias experiencias y metas.

Mi objetivo es empoderar a cada uno de ustedes, brindándoles herramientas para cultivar una conexión más profunda consigo mismos y con el mundo que los rodea.

Para mí, el yoga es más que una práctica física; es una forma de vida que nutre cada area de la vida. Estoy aquí para guiarlos, inspirarlos y crecer junto a ustedes en este fascinante viaje.

Con amor, tu profe

Nani.

Comparte esta publicación