Llevo años trabajando en mi crecimiento personal, cuando empecé a ser consciente con el tiempo que era canalizadora, me fue llamando mucho la atención la forma en que los seres de luz me transmitían los mensajes, por un lado con un amor y una honestidad deslumbrantes y por otro lado como una ausencia de emociones a la hora de transmitir sus conocimientos conmigo. Así que les hice esta pregunta sin más, ¿Me podéis hablar de las emociones? Y aquí te dejo su mensaje, espero que te ayude y lo disfrutes.
" Estados de ánimo parciales e imparciales que dominan, someten y hieren, rebosando en temores pasados, presentes y futuros. Cálidas cicatrices que se mantienen en el recuerdo, que aferráis en lo más profundo, proporcionando aislamiento, soledad y temor. Desdicha que consideráis como lo real, lo reconocible y lo más cercano al sentimiento del amor. Momentos perecederos que no os pertenecen por su tiempo finito, procedencia e inconsciencia.
Marcáis la vida en torno a ellos; los sueños, los proyectos... sin la consecuencia de su debilidad. Sostenéis la paz sin hallarla, procesarla y practicarla. La paz es amor y el amor es libertad, la totalidad de lo creado. Condicionamientos en los que erráis, insistiendo en el sufrimiento disfrazándolo de amor, destino y lo real. Nostalgia por lo vivido que ya no es, lo perdido que nunca perteneció y lo caótico que todo lo dominó.
Sois los creadores de vuestra realidad, condicionamiento y sufrimiento. No veis las alternativas como posibilidades porque perpetua el deseo, la posesión de lo que no es recibido y la crueldad que consideráis por lo que se ha perdido. Queréis dominar el tiempo, los hechos, los acontecimientos y lo que sucederá, sin daros cuenta que sois procesos de vuestra vida de inestabilidades. Corréis para hallar y olvidáis hallar para cambiar. Lo vivido ya está perdido para el hoy, pero no valoráis que ese hoy, es el triunfo del mañana y del ayer.
Moderar la angustia, subestimáis su importancia por martirios, criterios, soledades, necesidades y sollozos que sólo proporcionan frío. Nada fue en vano, todo tuvo un sentido, un propósito y no sabéis encontrar lo aprendido porque el olvido, el desamor y la posesión dominan vuestros sentidos. Miedos que os atan que os negáis a desatar , mientras desoláis y ansiáis lo que no sabéis valorar o proporcionar.
La calma está en vosotros, buscarla, hallarla, dejad que os consuele, os enseñe y os abrace. Dejad de temer lo que nunca habéis tenido; la soledad, estáis unidos en constante acompañamiento y crecimiento. Borrar las desdichas, son circunstancias interpretadas por cómo se quería que hubiese sido. Eliminar esas condenas de lo que consideráis justicia; ella es limpia, honorable, sin juzgamiento. Cambiar el "no" por el "puedo", el "tengo o necesito" por "proporciono", mencionar lo bueno acontecido, pensar en lo ofrecido, en los que os rodea y no queréis o sabéis ver. Cortar las raíces de lo adquirido o mal aprendido. La pureza duerme en vosotros pero la cubrís de procesos no digeridos, ideas inequívocas que os estancan y arrancan de vuestra naturaleza del Ser.
Mírate y siéntete firme, con grandeza sagrada, perseverancia, honor y amor; es quien eres. La vida es un libro en blanco que vais escribiendo con vuestros pensamientos, criterios, hechos, intenciones y acciones. Cambiar lo peor por lo mejor y la desdicha entrará en calma, esperanza y victoria. Creer en vosotros, en lo que os rodea y en lo que no podéis percibir por los sentidos, es vuestro reto, vuestra ayuda y vuestra tarea. Alimenta tus virtudes, únete a ellas y déjate guiar por su semblante. La opresión te crea la depresión. Piensa que viviste, aprendiste, superaste y enseñaste. Acompáñate de tu gratitud, deja que la vida te lleve por tu camino. No desalientes, estáis en transito del ayer, el hoy y el mañana.
Rodéate de lo que te hace sentir mejor, rompe estigmas, vuelve a nacer y forma tu propia visión de la vida, analiza tu perspectiva, tus creencias, quien eres y quien quieres llegar a ser. No limites ni que te limiten, deja brotar tu esencia, tu alma, tu luz interior; toda está en ti y expándelo en tu interior y en tu exterior. El olvido esclaviza y limita.
No hay penas, sólo lo que quisiste y no tuviste; lo que planeaste y no pudo ser. Halla la aceptación y sanarás el alma, emprendiendo tu viaje hacia lo conocido durmiente; crea tus propósitos. Lo que no fue es porque no pudo haber sido o que ya fue en su momento o lo será después. Todo llega, todo se vive y todo se sana, es la evolución en tu camino.
Ansías el paraíso sin haber conocido o aceptado el caos, sin querer ser consciente que para vivir en la gloria hay que haber ordenado, aceptado e identificado el caos. Lo que miras en ti, es lo que verás en los demás con la ceguera de la justificación. Sacia tu alma, no tu ego. Conecta con tu interior, no con tus miedos y deseos. Ábrete a la vida y ella se abriría a ti y en cómo la miras; así te mirará ella, e irás viendo cada proceso, hecho y acontecimiento adecuado.
Sé persistente, no es una lucha en la vida ni con la vida, tampoco es una lucha con el de al lado. Transforma la lucha en comprensión y el juzgamiento por entendimiento. Cambia la perfección por la evolución y afronta lo divino como el útero del Universo. Siéntete unido a todo, solo así podrás liberarte de tu vacío. Piensa con conciencia y benevolencia, actúa por el hecho de proporcionar no de agarrar o posicionar. Calma tu sed de venganza, tu ira y tu sentido de desdicha; son tus sombras queriendo tomar las riendas de lo que consideran justo. No hay sinsentidos, solo incomprensión de la rueda de evolución.
Buenas noches querida alma. "