Esta Canalización la tuve hace un día, es personal, pero quiero compartirla porque todos vivimos los mismos procesos, antes o después, aquí o en la siguiente vida y para quien esté en un proceso como el mío, le brindo esta maravilla para que pueda desplegar sus alas. Todas las canalizaciones las transmito siempre tal cual me las proporcionan, ni agrego, ni quito. Esta Canalización es para ti, querida Alma:
" Somos la presencia que te acompaña, arropándote en cada circunstancia de tu vida; de tus procesos, inquietudes y desasosiegos. Somos tu arma, tu fortaleza y tus acompañantes incansables. Pensamos en ti y estamos para ti. Aprende a diferenciar tus momentos, a saciarte en cada aprendizaje, vive con moderación, cuídate, sánate... Pregúntanos cómo, estamos aquí, en cada proceso de tu vida. Eres Esencia, coraje e ímpetu. Has aprendido, has caído y te has fortalecido. Enseñaste, aprendiste y al revés. Perpetua tu linaje, el linaje de tu Alma, con decisión, ahínco y coraje. Eres lo que has querido ser y eso te ha llevado a lo que eres y has decidido ser hoy.
Luchadora por la Luz, con fuerza, determinación y conocimiento durmiente. Te has creado a tu imagen y semejanza, no decaigas, no te desanimes, no te rindas... Eres Luz en toda tu Esencia. Conecta con tu interior, con tu Luz, tu conciencia ya creada que has olvidado, camino, que aún te queda por recorrer en este proceso, que cambiará tu vida presente y futura. Alcanzarás la Gloria a su debido momento y situación.
Manifiesta tu entendimiento, ahuyenta tus miedos, déjate guiar y perderás el miedo y la desconfianza. Eres Oro puro en valor y fortaleza. Quiérete como eres, como se te ha formado, porque ese es tu proceso para vivir y transformarte. Eres la salvadora de tu realidad y la condicionante de tus metas. Persiste, insiste y vencerás. Somos tu apoyo, tus protectores y ayudantes en labor de tu ayuda a ti misma y a los demás. A esto te has dedicado y a esto te comprometiste vida tras vida para alcanzar tu Luz y ayudar a alcanzarla a los demás.
Eres tu caída, tu destrucción, pero también eres tu gran salvación. Empodérate, rómpete y repárate. Cae y sánate, porque eres grandeza infinita en un proceso perecedero en el que todavía te queda por realizar y realizarte. Ámate, nosotros ya te amamos. Te ayudaremos en tu crecimiento interno y externo, no desampares. Tú formas tus sombras y así como las formas, así las destruyes. Eres inmune a todo lo que te perjudique, eres fortaleza curtida, ya poco te daña, pero no permitas que omita tu sentir.
Ábrete, explórate, conócete, agriétate y rómpete, todo proceso y conocimiento te llevará a la meta y en ese camino, nosotros te acompañamos, te arropamos, aconsejamos y te proporcionamos la Paz que tú nos permitas darte. Todo llega en el momento adecuado, no sientas desamparo, tú sabes que todo pasa por algo, yérguete, valórate y conságrate. Rompe cadenas atrasadas, las presentes y también las futuras que te formas. Las cadenas, te proporcionan desamparos... lo que necesitas es la libertad; Eres libre, recuérdalo, siéntelo.... nada está mal, todo está bien hecho.
Volarás, sonreirás y ganarás. Todo va como debe ir y mientras tanto, te vas convirtiendo en la Vela de tu vida, en tu guía y en la de los demás. Siembra lo que quieres ser y recogerás lo que estás destinada a ser y ofrecer. Te queremos, respetamos y amamos. Buenas noches querida Alma. "